Nueva página

sábado, 31 de diciembre de 2011

Un Nuevo Ser para este 2012

De Vivó en Vivo, el Sábado, 31 de diciembre de 2011 a la(s) 12:45

Sólo una mente libre de prejuicios y de conflictos, puede ver qué es la verdad.
¿Quién eres tú realmente?... tu mente llena de conceptos te dirá una cosa, cuando te miras al espejo tendrás otra opinión y tu esencia dirá otra totalmente diferente.
Tú eres un Ser Divino, y esa divinidad se haya en tu interior, y el poder para cambiar el mundo se haya ahí, en tu interior..., pero debes tomar la decisión de conectarte con ello y empezar a hacer algo.
Si quieres sacar lo mejor de otros, da lo mejor de ti, dales un modelo diferente en quién fijarse, muéstrales que se puede vivir con Armonía y Serenidad, con más Amor y Paz y observa cómo evolucionan como resultado de lo que les entregas...
Seamos bondadosos
No hay mejor medicina que la risa, el entusiasmo y el optimismo.
Bendice y agradece a cada instante el Ser y el Estar, contagia gratitud e irradia belleza.
La sencillez diluye cualquier Ego... la alegría trasciende la tristeza... Ámate y podrás amar a los demás... todos somos uno, si tú estás en Paz, el mundo estará en Paz..
Eres un Ser Sagrado, cuando abres tu Corazón, estás retomando tu Sabiduría interior. Sólo desde el Corazón se puede Creer y Crear una nueva Realidad y entrar en una nueva dimensión, en el Aquí y Ahora.
Cree en algo más grande, eleva tu conciencia, la razón te dirá que eso no es posible pero la verdad de tu Corazón te hará saber que Es posible sí tú lo Crees.
Todas las vivencias de tu vida que alguna vez te hicieron sufrir, no las veas como si hubieras tenido mala suerte, no guardes rencor, no pienses que las personas que en ese momento estaban a tu lado eran las equivocadas, porque son parte de los maestros que te tocan en la vida.
La emoción negativa que quedó en tu interior puedes transmutarla viendo las situaciones como enseñanza y sabiduría, agradeciendo, perdonando en tu Corazón y podrás observar que todo lo que has vivido ha tenido que ver con un propósito mayor.
Cuando comprendes esto liberas tus emociones negativas, desaparecen... tu camino se empieza a iluminar y tu visión de la vida cambia.
Cada vivencia es importante porque te ayuda a elevar tu conciencia cuando eres capaz de comprender las enseñanzas de la vida que te impulsan hacia tu propia evolución.
Todos los días cuando sales a la calle, observa a las personas, observa a los pájaros, a los objetos, las circunstancias... todo el conjunto te está hablando, están intentando transmitirte algún mensaje, pero para poder entender el mensaje que te quieren hacer llegar, tienes que estar presente y la única condición de estar presente es no estar juzgando.
Cuando estás juzgando no estás creando conscientemente, estás creando en base a unas creencias inculcadas, cuando estas presente estas creando tu realidad de manera consciente... sal a la calle y observa sin juzgar, solo Siente.
Estamos avanzando hacia el desarrollo de un nuevo SER, soltando viejos patrones que nos tenían en un mundo ilusorio. Nuestra estructura emocional está adquiriendo una nueva forma en éste proceso.
La idea que teníamos de nosotros mismos desaparece para dar paso a la esencia del Ser verdadero, sin etiquetas mentales. Ahora estamos comenzando a expandirnos al Universo y a descubrir que formamos parte del todo.
Ya podemos sentir que esto es así. También estamos aprendiendo a proyectar mentalmente las circunstancias que queremos vivir y lo que deseamos comunicar, viéndonos a nosotros mismos viviendo esas circunstancias y verbalizando lo que deseamos comunicar.
Se están retirando los velos que nos ha impedido ver nuestro potencial, todos nos estamos sintiendo atraídos a expresar lo que siente nuestro Corazón, deseamos expresarnos a través de la Luz.
Nuestra conciencia se está expandiendo y estamos conectando con la Verdad, con aquellas partes de nosotros y del Universo que estaban confusas.
Nuestra energía la estamos utilizando de manera diferente, estamos Creando, canalizando nuestras emociones hacia proyecciones constructivas, estamos haciendo que nuestra Luz brille con intensidad.
Hagamos que este proceso sea placentero…comparte estos cambios con tu entorno y con todos a los que Amas.
El equipo de Vivó en Vivo, les desea que este próximo año este lleno abundancia en todos los sentidos.
¡Feliz 2012!

No hay comentarios: